El dominio vehicular sin importar mayusc. o minusc.

Aquí se publican las multas por contravenciones de tránsito emitidas por los distintosTribunales Municipales de Falta junto con Otros cargos inherente a la propia actividad. También se publican las cuotas vigentes de los convenios por refinanciación que puedieran haberse contraido para abonar las deudas atrasadas.

Usted puede elegir varios de los comprobantes que desee pagar y el sistema calcula el valor actual de la infracción para que puedan abonarse en los sitios habilitados de cobro, que se explicitan más abajo. A partir de julio de 2023 Usted puede elegir el pago voluntario de la infracción, sin necesidad de concurrir al Municipio ni esperar el dictado de la sentencia correspondiente. Debe antes aceptar las condiciones que le solicita el Municipio.

Se encuentra vigente para pagar las deudas por contravenciones al estacionamiento medido, las Ordenanzas 3816/18 y 3856/19 que permiten abonar esas deudas con descuentos de hasta el 70% del valor total de la multa en un solo pago a aquellos infractores que no se encuentren en instancia judicial; no obstante se preveen descuentos y plazos sin intereses para infractores en instancia judicial. Para acceder a este beneficio, solo debe elegir las infracciones que desea abonar y optar por el comando azul Liquidar deuda, aceptar las condiciones que solicita el municipio y luego proceder al pago en los canales de pago mostardos más abajo.

Lugares de pago:   En el Palacio Municipal sito en calle Maestros Biosca 1350 los días hábiles de 7:00 a 12:30; En la red de cajeros de Santa Fe Servicios; en las sucursales del Banco Municipal de Rosario; en la red de cajeros de RapiPago y PagoFacil. Por otro lado también puede abonar sus obligaciones en forma remota: 1) Está habilitada la plataforma de pago Click de Pago del Banco Macro accesible desde esta página pudiendo abonar con tarjetas de crédito, débito o DEBIN 2) La empresa PagoFacil ofrece la posibilidad de abonar también a través de la la aplicación Botón de pago que permite hacerlo desde su dispositivo móvil sin necesidad de concurrir al local de cobro. 3) Pago directo vía web, esta página lo lleva hasta el sitio web de la Empresa PagoFacil que también le permite hacerlo sin necesidad de instalar ningún aplicativo. 4) Puede utilizar también las billeteras Mercado Pago, Uala, Tarjeta Naranja o Claro Pay que se pueden instalar en cualquier teléfono, elija la opción pago de servicios y utilice la cámara para enfocar el código de barras. Mercado Pago es la única billetera que permite abonar con tarjeta de débito o crédito, además de pagar con dinero en cuenta. Las restantes billeteras solo permiten pagar con tarjetas pre cargadas o dinero en cuenta.

Utilice preferentemente impresoras tipo laser para imprimir los comprobantes de pago. Algunas impresoras a chorro de tinta no imprimen correctamente los códigos de barra y no son reconocidos por los lectores ópticos.