El dominio vehicular sin importar mayusc. o minusc.

Aquí se publican las multas por contravenciones emitidas por los distintosTribunales Municipales de Falta junto con Otro cargos inherente a la propia actividad. También se publican las cuotas vigentes de los convenios por refinanciación que puedieran haberse contraido para abonar las deudas atrasadas.

Usted puede elegir varios de los comprobantes que desee pagar y el sistema calcula el valor actual de la infracción para que puedan abonarse en los sitios habilitados de cobro, que se explicitan más abajo. A partir del 20/07/2022 Usted puede elegir el pago voluntario de la infracción, sin necesidad de concurrir al Municipio ni esperar el dictado de la sentencia correspondiente. Debe antes aceptar las condiciones que le solicita el Municipio.

Se encuentra vigente para pagar las deudas por contravenciones al estacionamiento medido, las Ordenanzas 3816/18 y 3856/19 que permiten abonar esas deudas con descuentos de hasta el 70% del valor total de la multa. Para acceder a este beneficio, solo debe elegir las infracciones que desea abonar y optar por el comando azul Pagar de contado, aceptar las condiciones que solicita el municipio y luego proceder al pago en los canales de pago mostardos más abajo.

Lugares de pago:   En el Palacio Municipal sito en calle Maestros Biosca 1350 los días hábiles de 7:00 a 12:30; En la red de cajeros de Santa Fe Servicios; en las sucursales del Banco Municipal de Rosario; en la red de cajeros de RapiPago y PagoFacil. Por otro lado también puede abonar sus obligaciones en forma remota: 1) La empresa PagoFacil ofrece la posibilidad de abonar también a través de la la aplicación Botón de pago que permite hacerlo desde su dispositivo móvil sin necesidad de concurrir al local de cobro. 2) Pago directo vía web, esta página lo lleva hasta el sitio web de la Empresa PagoFacil que también le permite hacerlo sin necesidad de instalar ningún aplicativo. 3) Puede utilizar también la aplicación de Mercado Pago que se puede instalar en cualquier teléfono.

Utilice preferentemente impresoras tipo laser para imprimir los comprobantes de pago. Algunas impresoras a chorro de tinta no imprimen correctamente los códigos de barra y no son reconocidos por los lectores ópticos.