La cuenta del beneficiario deudor

Aquí se publican las Cuotas por Micro créditos otorgados en el marco de ayudas a través del Banco Solidario y administrados por la Sub Secretaría de la Producción de la Municipalidad.

Usted cuenta ahora con nuevos canales de pago, que se detallan más abajo a fin de abonar sus obligaciones con mayor comodidad.

Lugares de pago:   En el Palacio Municipal sito en calle Maestros Biosca 1350 los días hábiles de 7:00 a 12:30; En la red de cajeros de Santa Fe Servicios; en las sucursales del Banco Municipal de Rosario; en la red de cajeros de RapiPago y PagoFacil. Por otro lado también puede abonar sus obligaciones en forma remota: 1) Está habilitada la plataforma de pago Click de Pago del Banco Macro accesible desde esta página pudiendo abonar con tarjetas de crédito, débito o DEBIN 2) La empresa PagoFacil ofrece la posibilidad de abonar también a través de la la aplicación Botón de pago que permite hacerlo desde su dispositivo móvil sin necesidad de concurrir al local de cobro. 3) Pago directo vía web, esta página lo lleva hasta el sitio web de la Empresa PagoFacil que también le permite hacerlo sin necesidad de instalar ningún aplicativo. 4) Puede utilizar también las billeteras Mercado Pago, Uala, Tarjeta Naranja o Claro Pay que se pueden instalar en cualquier teléfono, elija la opción pago de servicios y utilice la cámara para enfocar el código de barras. Mercado Pago es la única billetera que permite abonar con tarjeta de débito o crédito, además de pagar con dinero en cuenta. Las restantes billeteras solo permiten pagar con tarjetas pre cargadas o dinero en cuenta.

Utilice preferentemente impresoras tipo laser para imprimir los comprobantes de pago. Algunas impresoras a chorro de tinta no imprimen correctamente los códigos de barra y no son reconocidos por los lectores ópticos.