Instructivo de la aplicación Autogestión de Rentas inmobiliarias

La cuenta municipal con exactamente 7 dígitos
  • Ingrese la Cuenta municipal de Rentas inmobiliarias que consta de siete dígitos. Esta información se encuentra en las facturas de la Tasa general de inmuebles que se abona mensualmente, luego de ingresar esa información numérica oprima la tecla ENTER para acceder a la deuda que solicita.
  • Si la cuenta que solicita es correcta, acto seguido se muestra toda la deuda registrada en una grilla que se describe en el paso siguiente del instructivo. Caso contrario recibirá los mensajes de errores en color rojo, corrija los datos erróneos y continúe con la consulta.
  • A partir de esta nueva versión del aplicativo, Usted puede abonar sus obligaciones eligiendo todos los comprobantes que desea pagar y obtendrá los recibos de pago que le permitan hacerlo a través de los canales de pago disponibles cuyos logos se publican más abajo.
  • Los logos de Link y PagoMisCuentas indican que las deudas corrientes, o sea La Tasa general de inmuebles junto con los Convenios de pago por refinanciación se pueden abonar por banca electrónica, a través del cajero automático o por pago telefónico utilizando el CODIGO DE PAGO ELECTRONICO publicado en las facturas corrientes cuando la red lo requiera. En la aplicación (Home Banking) de su entidad bancaria las deudas estarán disponibles periódicamente en su agenda de pago.