Volver

Novedades

(25/07/2023) Nuevos medios de pago (vers.2.3.0)

  • Se encuentra disponible el método Click de Pago del Banco Macro. Al utilizar este medio de pago usted puede abonar cualquier deuda Municipal con tarjetas de débito o crédito emitidas por cualquier entidad bancaria como así también por DEBIN que constituye una transferencia electrónica entre cuentas bancarias. Además este medio de pago no solo se encarga de transferir el dinero entre cuentas bancarias, sino que permite imputar cada pago elegido por Usted a cada deuda correspondiente sin intervención humana, evitando errores y permitiendo impactar los pagos el día hábil siguiente de la operación

    El medio de pago vía DEBIN reemplazará a partir de una fecha cercana a las tradicionales transferencias bancarias, las cuales dejarán de ser procesadas; esta nueva operatoria será comunicada con la debida antelación. Una vez superado ese período, este medio será el único mecanismo habilitado para pagar con transferencias bancarias, rogamos tomar los recaudos correspondientes a fin de adecuar su forma tradicional de pago por transferencias a este nuevo medio. Comunicarse por consultas o dudas a los teléfonos 3476-438939 438971 o 438950. Por correo a receptoria@sanlorenzo.gov.ar, dreisanlorenzo@gmail.com, dri@sanlorenzo.gov.ar o computos@sanlorenzo.gov.ar

  • Se habilitó el botón de pago de la Empresa Pago Fácil que permite abonar una deuda utilizando su tarjeta de débito, sin asistir al local de pago de la empresa ni instalar ningún aplicativo. Por comodidad Usted también puede instalar este botón de pago en su dispositivo móvil, permitiendo pagar con su tarjeta de débito enfocando el código de barras impreso con la cámara de su teléfono.

  • Además de MercadoPago Es posible también utilizar las billeteras de Uala, Tarjeta Naranja o Claro Pay, que permiten abonar con tarjetas pre cargables o dinero en cuenta, enfocando el código de barras impreso con la cámara de su teléfono.

(25/07/2023) Pago voluntario de multas varias (vers.2.2.0)

Es posible ahora acceder al pago voluntario de multas tanto sea de tránsito como también de cualquier otro origen. Esto significa que si la multa en cuestión está autorizada para ser abonada por pago voluntario, Usted no debe esperar al dictado de la sentencia que valoriza la infracción para poder abonarla. Todas las infracciones del estacionamiento medido pueden ser abonadas de esta manera, incluso se puede aprovechar el beneficio de las Ordenanzas 3816/18 y 3856/19 que otorga un descuento de 70% sobre el valor de la infracción en un pago a aquellos infractores que no tengan multas en instancia judicial, igualmente en este último caso Usted puede optar por planes de financiación con descuentos.

Otro beneficio adicional es que al pagarlo en forma voluntaria sin esperar el dictado de la sentencia, evitará posibles sobre cargos por rebeldía. Están exceptuadas de este pago voluntario aquellos vehículos que hayan sido remitidos al corralón municipal. Para acceder al pago voluntario de multas el infractor debe dar su consentimiento, allanarse y renunciar a cualquier reclamo posterior para con el Municipio una vez efectuado el pago; el formulario de pago le pedirá su consentimiento antes de emitir los comprobantes de pago.

(25/07/2023) Mis comprobantes de pago (vers.2.1.0)

El usuario de D.R.eI. con clave tributaria puede acceder a sus propios comprobantes de pago. a través del menú superior Acciones/Mis comprobantes de pago. Esta nueva sección mostrará todos los pagos efectuados por la cuenta, junto con la fecha y lugar/medio de pago.


Volver