Instructivo de la autogestión Otros tributos

La cuenta municipal con exactamente 8 dígitos.
  • Ingrese la Cuenta municipal de Otros Tributos que consta de ocho dígitos, debiendo incluir los ceros iniciales en caso de poseerlos.
  • Debe ingresar la clave otorgada por el Municipio junto con la dirección de correo suministrada por Usted para acceder a estas deudas, Luego de ingresar esa información active el botón en color azul Consultar para acceder a la deuda que solicita.
  • Si la cuenta que solicita es correcta, acto seguido se muestra toda la deuda registrada en una grilla que se describe en el paso siguiente del instructivo. Caso contrario recibirá los mensajes de errores en color rojo, corrija los datos erróneos y continúe con la consulta.
  • Usted puede abonar sus obligaciones eligiendo todos los comprobantes que desea pagar obteniendo los recibos de pago que le permitan hacerlo a través de los canales disponibles cuyos logos se publican más abajo. Es posible abonar en forma remota, sin moverse de su casa con medios de pago disponibles al momento de pagar, tanto sea con un teléfono o desde esta misma página.