Instructivo de la aplicación Autogestión de Cementerio

La cuenta municipal con exactamente 8 dígitos
  • Ingrese la Cuenta municipal de Cementerio que consta de ocho dígitos, debiendo incluir los ceros iniciales en caso de poseerlos. Esta información se encuentra en las facturas de la Tasa de Mantenimiento de Cementerio que se abona trimestralmente, luego de ingresar esa información numérica oprima la tecla ENTER para acceder a la deuda que solicita.
  • Si la cuenta que solicita es correcta, acto seguido se muestra toda la deuda registrada en una grilla que se describe en el paso siguiente del instructivo. Caso contrario recibirá los mensajes de errores en color rojo, corrija los datos erróneos y continúe con la consulta.
  • Usted puede abonar sus obligaciones eligiendo todos los comprobantes que desea pagar obteniendo los recibos de pago que le permitan hacerlo a través de los canales disponibles cuyos logos se publican más abajo. Es posible abonar en forma remota, sin moverse de su casa con medios de pago disponibles al momento de pagar, tanto sea con un teléfono o desde esta misma página.
  • Los logos de Link y PagoMisCuentas indican que las deudas corrientes, o sea La Tasa de Mantenimiento de Cementerio junto con los Convenios de pago por refinanciación se pueden abonar por banca electrónica, a través del cajero automático o por pago telefónico utilizando el CODIGO DE PAGO ELECTRONICO publicado en las facturas corrientes cuando la red lo requiera. En la aplicación (Home Banking) de su entidad bancaria las deudas estarán disponibles periódicamente en su agenda de pago. El servicio se encuentra disponible las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.